Recursos 

Boletines:

 

Casa Scalabrini-Centro de Pastoral Migratoria está produciendo quincenalmente estos boletines con el objetivo generar contenidos de reflexión y análisis, sobre los migrantes y las migraciones, es una forma de dar a  conocer la visión y la postura de los scalabrinianos sobre el acontecer migratorio.

Campaña “Hablemos bien de migración”:

En este apartado puedes conseguir material visual imprimible con el objetivo de formar conciencia sobre la manera de hablar de los migrantes y de ayudar a las personas a salir de los estereotipos sobre migración; también encontrarás un video con una entrevista del tema.

Libros:  

En este anexo encontrarás libros o publicaciones diversa que tengan que ver con la misión Scalabriniana.

Material para Migrantes:

 

En este apartado encontrarás información útil para los migrantes

Recursos Pastorales:

 

En esta sección encontrarás materiales  producidos por los Misioneros de San Carlos – Scalabrinianos que puedan ser útiles para la reflexión, el análisis y el trabajo pastoral con migrantes y refugiados.

Revistas Migrantes:

 

Es una publicación que tiene el objetivo publicar artículos de reflexión y análisis sobre el fenómeno migratorio, con un sentido cristiano, para informar y formar sobre el carisma scalabriniano en las casas de formación, las parroquias scalabrinianas, en los centros de atención al migrante, voluntarios Scalabrinianos, en las iglesias locales, laicos y sociedad en general.

Revistas Jóvenes Sin Fronteras:

Es una revista que informa y sensibiliza a los jóvenes acerca del fenómeno de la migración, que afecta a México, Centroamérica y a todo el mundo. Ayuda a los jóvenes a discernir su vocación para consagrar su vida al servicio de Cristo misionero y migrante.  En esta sección puedes consultar y descargar la versión electrónica de la revista.

Cualquier uso sin fines de lucro de estos Recursos de este sitio web se compromete a mencionar y a citar la fuente, su procedencia, su autor, así como el número y fecha de publicación.

Sólo podrá hacer uso estrictamente personal y no comercial, no podrá ceder, vender, modificar, alterar, editar, adaptar, comercializar, reproducir y/o transformar o sacar provecho de cualquier material producido por el Casa Scalabrini-Centro Scalabriniano de Pastoral Migratoria.

 

Si tienes más dudas o quieres ponerte en contacto: scalabriniweb@gmail.com

  • Facebook Casa Sacalabrini GDL
  • Instagram casa Scalabrini  GDL
  • Twitter

¿Quieres ayudar donando? contáctanos!

Copyright © 2020 Casa Scalabrini- Centro Scalabriniano de Pastoral Migratoria