Buscar

DECLARACIÓN SOBRE LOS ACTOS VANDÁLICOS

DECLARACIÓN SOBRE LOS ACTOS VANDÁLICOS OCURRIDOS EN LA PARROQUIA DE SAN PEDRO EN LA ARQUIDÓCESIS DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA OCURRIDO EL 11 DE OCTUBRE DE 2021.


Nuestra iglesia ha servido a la comunidad italiana y a otros grupos nacionales desde 1904, esta mañana del 11 de octubre de 2021 su fachada fue dañada por personas que la vandalizaron. Nuestra parroquia y la Arquidiócesis de Los Ángeles estamos trabajando con las fuerzas del orden en la investigación.

Nuestra parroquia vive en el espíritu del evangelio y continuará luchando por la armonía, la unidad y la cooperación con todas las comunidades. Continuaremos con nuestros programas de divulgación en colaboración con los Misioneros de San Carlos - Scalabrinianos, la Orden de Malta y otras organizaciones sin ánimo de lucro, para ayudar a los necesitados y a los pobres de todas las nacionalidades.

Rezamos por todas las personas que sufren discriminación y aislamiento, para que puedan encontrar la paz en sus corazones, y podamos vivir en armonía y paz. Nuestra parroquia es una casa de oración y de encuentro, donde todos son bienvenidos a encontrar a DIOS. Perdonamos a quienes han vandalizo nuestras instalaciones parroquiales y esperamos tener la fuerza para hacer la voluntad de DIOS.







P. Fernando Cuevas, C.S.- Párroco

7 vistas0 comentarios