DECLARACIÓN SOBRE LOS ACTOS VANDÁLICOS OCURRIDOS EN LA PARROQUIA DE SAN PEDRO EN LA ARQUIDÓCESIS DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA OCURRIDO EL 11 DE OCTUBRE DE 2021.
Nuestra iglesia ha servido a la comunidad italiana y a otros grupos nacionales desde 1904, esta mañana del 11 de octubre de 2021 su fachada fue dañada por personas que la vandalizaron. Nuestra parroquia y la Arquidiócesis de Los Ángeles estamos trabajando con las fuerzas del orden en la investigación.
Nuestra parroquia vive en el espíritu del evangelio y continuará luchando por la armonía, la unidad y la cooperación con todas las comunidades. Continuaremos con nuestros programas de divulgación en colaboración con los Misioneros de San Carlos - Scalabrinianos, la Orden de Malta y otras organizaciones sin ánimo de lucro, para ayudar a los necesitados y a los pobres de todas las nacionalidades.
Rezamos por todas las personas que sufren discriminación y aislamiento, para que puedan encontrar la paz en sus corazones, y podamos vivir en armonía y paz. Nuestra parroquia es una casa de oración y de encuentro, donde todos son bienvenidos a encontrar a DIOS. Perdonamos a quienes han vandalizo nuestras instalaciones parroquiales y esperamos tener la fuerza para hacer la voluntad de DIOS.
P. Fernando Cuevas, C.S.- Párroco
Comments